NOTICIAS DE MODA

Tendencias moda
Foto: Dolce & Gabanna

¡Atención! Regalos para Navidad

Estas son algunas de las tendencias que deberías comprar como regalo estas Navidades

02 de diciembre de 2019 | LUCÍA GARRIDO

EEl momento ha llegado. Sí, la Navidad ya está casi aquí y como cada año, toca buscar el regalo perfecto con el que intentar dejar con la boca abierta a más de uno, o al menos, intentarlo.
A nosotros nos encantan estas fechas (porque principalmente adoramos comprar aunque sea para otros) pero si tú eres como el Grinch y no eres muy amiga de la temporada de consumismo por excelencia, no te preocupes porque con nuestra guía de regalos vas a saber exactamente qué escoger, y estamos seguros de que tu presente no irá devuelto a la tienda.

Lo primero que tienes que pensar es, aunque parezca muy obvio, en la persona a la cual vas a agasajar. Una vez tengas claro que sus gustos deben prevalecer sobre los tuyos, ya estás preparada para echar un vistazo a la lista de tendencias (casi) imprescindibles que debes incluir en tu gift list.

Complementos joya: si eres de los que celebra Papá Noel en lugar de los Reyes Magos o también si eres aficionada a participar en el “amigo invisible”, un bolso joya, una diadema o unos zapatos son el regalo perfecto porque podrán usarlos el resto de la temporada estival.
Los has visto en: Dolce&Gabbana, Moschino o Versace. Fíjate en Zara y Uterqüe si quieres su versión asequible.

Tendencias moda
De izq. a drch: Dolce & Gabbana, Zara y Uterqüe

Cuero: todos los diseñadores apuestan por el cuero como segunda piel ya sea en pantalones o trench. Eso sí, la mejor opción sigue siendo la cazadora. Esta temporada no puede faltar una de aires ochenteros como las que proponen Iroo Louis Vuitton y que, por supuesto, ya habrás podido ver en Zara o Massimo Dutti.

Tendencias moda
De izq. a drch: Uterqüe, Massimo Dutti y Mango

Cuadros y más cuadros: es el estampado perfecto al que recurrir está Navidad si tienes que hacer un regalo. ¿Por qué? Sencillamente porque en función del presupuesto que quieras gastar siempre vas a poder encontrar algo. Un pañuelo, una chaqueta masculina o el must del invierno, la falda tipo pantalón.

Tendencias moda
De izq. a drch: Massimo Dutti, Bershka y Poète.

Punto: sí, ya sabemos que es algo imprescindible en las épocas del frío, pero es que además, este año lo hace gracias a los maxi jerseys y sobre todo, a las chaquetitas que solíamos llevar de pequeñas. Así que si no sabes qué regalar apuesta por este tejido y acertarás seguro.

Tendencias moda
De izq. a drch: Zara, Dior y C&A.

Además de esto, también puedes recurrir al tan socorrido maquillaje, eso sí, te aconsejamos que vayas a lo básico (pintauñas, brillo de labios, sobra de ojos) y dejes a un lado las bases o los polvos de sol, ya que según el tono de la piel, la elección es muy personal.

TFR MODA LUCIA GARRIDO | 02/12/2019
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO

BOLSOS JOYA

ZARA

MOSCHINO

VERSACE

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda