TENDENCIAS DE MODA

Andrés Sardá bañadores 2020
Foto: Web oficial de Andrés Sardá, bikini top triangular con relleno sin aros

Llegó el momento de estrenar ropa de baño

Los bañadores y bikinis tendencias que se llevarán este verano y seguro que te los querrás poner ahora mismo.

03 de junio de 2020 | SYLVIA GARGUT.

La temporada de baño ya está a la vuelta de la esquina, y por supuesto hay muchas ganas de poder bañarnos ya sea en la playa, en la piscina o en el río. ¡Con lo cual llegó la hora de invertir enropa de baño!
Como cada año hay una gran variedad tendencias, y entre todas las tendencias encontraremos modelos que favorecen a todos tipos de cuerpos. Y si hablamos de tendencias… lo que más veremos son los estampados los florales, los lunares, el estampado animal print y también con motivos geométricos. Pero por otro lado también están de moda los colores lisos, en tonos tierra, pasteles y blancos.

Antes de comprar te uno debes de tener en cuenta si buscas comodidad, un estilo más atemporal que te pueda durar un par de temporadas, o algo más de tendencia e ir con lo última. Y lo más importante de todo es encontrar un modelo que nos favorezca.

He recopilado algunas opciones más que bonitas y tendencia de ropa de baño para que la luzcas este verano:

Empezamos con una de las piezas estrellas del verano y preferidas por todas nosotras el bikini. Y este top bikini con hilo metalizado bandeau con copa extraíble y sin aro. Detalle lazada ajustable en la parte delantera y cierre en espalda con gancho metálico de Zara. O este precioso y original bikini sporty zebra de Ronin, o este verde monocolor en la parte de arriba con fruncido de Bershka, donde prima la comodidad pero sin perder glamour.

Tendencias bañadores 2020
De izq a drch: Zara, Ronin y Bershka.

Bañador cada año son más sofisticados y sexy. Es original y cómodo este bañador con escote asimétrico de estampados "Shells Collection Print” de Nice things. Con un estilo más deportivo este bañador azul marino de Zadig&Voltaire con tirantes debanda blanca tirantes y cruzada a la espalda «GIRLS CAN DO ANYTHING» . Es uno de mis bañadores preferidos es este de Mango por su escote pronunciado ya que te hace una figura más sexy, negro con lunares blancos un clásico pero de tendencia.

Tendencias bañadores 2020
De izq a drch: Nice things, Zadig&Voltaire, Mango.

Cómo puedes ver que si son asimétricos, con forma de triangulo, con lazos… en definitiva tienes muchas las posibilidades. ¡A qué estás esperando para comprarte ya uno!

SYLVIA GARGUT SYLVIA GARGUT. | 03/06/2020
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

VERANO

MODA BAÑO

BAÑADORES

BIKINIS

ZARA

MANGO

ACCESORIOS BERSHKA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda