TENDENCIAS DE MODA

Foto: Pendiente caracola esmaltada Zara©

Estos son los accesorios estrella para esta primavera

La bisutería de diseño se convertirá en super tendencia esta próxima temporada

05 de mayo de 2020 | SYLVIA GARGUT.

Como ya debéis saber los accesorios es un complemento perfecto para cualquier estilo, pero es importante que tengas en cuenta las tendencias del momento. Cada temporada vemos diseños inspiradores de las grandes firmas. Y las grandes cadenas lo saben y apuestan por accesorios de bisutería, por eso se esfuerzan en tener disponibles las últimas tendencias, aprecios más asequibles. Además, si ya lo estás deseando se pueden comprar directamente desde su sitio web.

Los accesorios otorgan distintos elementos al outfit que elijas. Estos dan brillo, afianzan el estilo y también hace que se cree un mayor y mejor impacto.

En este artículo os muestro alguna tendencias que seguro que veras esta primavera:

Tendencias moda

Un collar para darle un toque distinto a tus looks.
El collar-joya de H&M cuenta con cadenas en forma de coral y está decorado con strass de vidrio facetado. Lo que más me gusta de este accesorio es que nos ayuda a darle un toque colorido y distinto a prendas sencillas como una camiseta blanca o una blazer.

Este pack 3 collares de Pull&Bear con detalle de piedras, mano de Fátima y ojo, en acabado dorado, lo podéis combinar con escote en “V” .

Me encanta este colorido collar corto Wild en adornos acrílicos de Parfois es ideal para esta primavera, como lleva mucho adorno deberíais de combinarlo con prendas en colores lisos para que el collar no pierda protagonismo.

Tendencias moda

Pendientes originales que nos recuerda a verano
Pendientes de Mango en cristales de colores colgantes, sensacionales para todos tipo de rostros.

Pendientes largos Wild Color con una bonita flor blanca y piedra grande color frambuesa de Parfois , con un peinado semi-recogido quedarán muy favorecedores.

Me parecen muy originales estos pendientes joya colgantes de Zara, en forma de caracola con adornos en piedra de cristal.

Tendencias moda

Pulseras para todos los dias
Con los días de calor nos encanta utilizar pulseras y en mucho de los caso cuánto más mejor, esta opción es súper tendencia que podréis llevar todos los días , como es esta pulsera cinco tiras cuentas varias de Sotana chic.

Este año las conchas de mar se llevan con locura en todos tipos de accesorios , pero esta pulsera rígida con una concha de Kiabi, me parece que es muy fina para todo tipo de muñecas, seguro que os encantará.

Un diseño exclusivo hecho a mano de Ras ,como esta pulsera clic de la colección Bouquet Naranja , detalles en flores de colores para todos los estilos de mujer.

SYLVIA GARGUT SYLVIA GARGUT. | 05/05/2020
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

PRIMAVERA-VERANO

ACCEOSRIOS

BISUTERÍA

PULSERAS

COLLARES

JOYAS DE VERANO

ACCESORIOS PRIMAVERA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda