TENDENCIAS DE MODA

Tendencias moda
Foto: Sitio Oficial Bershka | Top de tirantes con fruncido negro

¿Cuál será la prenda estrella del verano?

El top será la estrella, una prenda que pisará fuerte este próximo verano 2020, y en la colección de Bershka los contrarás.

18 de mayo de 2020 | SYLVIA GARGUT.

Después de semanas de confinamiento se nos ha pasado la primavera, pero con la nueva medida de la desescalada podremos disfrutar del verano. Y por ello ha llegado el momento de hacer nuevas compras de prendas veraniegas para nuestros outfits. Pero la que no te puede faltar en tu armario son los tops tendencia.

Esto significa que para ir a la moda nos tocará enseñar hombros, brazos y ombligo, pero no te preocupes, si quieres lucir un top y ahora mismos no te apetece enseñar mucho el ombligo, hay una tendencia que me encanta, el combinarlo con unos pantalones de tiro alto, conseguirás cubrir el ombligo.

Como cada año las diferentes cadenas de firmas de ropa apuestan por la tendencia más fuerte, y encontraremos tops en una gran variedad de modelos y tejidos como crochet, lino, organza, flecos…

No te pueden faltar los tops del momento:

Por ejemplo, para esta temporada Bershka nos presenta una nueva colección entre sus tendencias más fuerte, los tops que más arrasan en las redes y también lo que la hace muy interesante son sus precios, los encontraras por menos de 15 €.

Tendencias moda

Como este llamativo top de punto con hilo metalizado de color fucsia, interesante el movimiento que te ofrece este Top cropped con flecos en crudo, o un bonito top rosa de tirantes con escote en pico.

Tendencias moda

Para un look más cañero este top negro de tachuelas combinado con estos bermudas denim, o un top ideal para los días de más calurosos, este top de tirantes de ganchillo en color morado, pero quizás prefieres ir más discreta, pues este top peplum de tirantes en azul claro es perfecto .

¿Te apuntas a esta tendencia? En Bershka la que la selección de tops es muy variada para todo tipo de gustos, ya sean en una versión lisa o con diferentes estampados o de crochet , con un shorts, o lo combines con un pantalón tiro alto o minifalda.Pero debes de hacerte con algunos de estos tops para este verano. Ah por cierto, a parte de ir a la última son ideales para looks más sexys.

SYLVIA GARGUT SYLVIA GARGUT. | 18/05/2020
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

VERANO 2020

TOPS

TOP TIRANTES

TOP CROPPED

TACHUELAS

BERSHKA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda