NOTICIAS DE MODA

Capas Seseña
Para cuando viajes a ciudades con temperaturas bajas la capa irá contigo.

PROTÉGETE DEL FRÍO INVIERNO

Capas seseña no ofrece una opción más que interesante con la que protegernos de las bajas temperaturas

01 de octubre de 2019 | SYLVIA GARGUT.

Como dijo en una ocasión Diana Vreeland, columnista y editora jefe de Harper’s Bazaar y Vogue, “la elegancia verdadera está en la mente”. No le faltaba razón. Y es que, tanto la ropa como el comportamiento también influyen. Por eso, las prendas de abrigo, sea invierno o verano, son tan básicos como los complementos para marcar la diferencia.

Aunque todavía gozamos de altas temperaturas, en algunos sitios de España y porque en otroslos grados bajan y toca abrigarse, o quizás cubrirse de la lluvia.

La capa se ha convertido en el must de la temporada , por las diferentes propuestas que hemos visto en pasarelasy os quiero hablar de lasCapas Seseña una marcamade in Spain con mucha historia que ya desde 1901 han viajado por el mundo entero y han abrazado los hombros de personalidades como Pablo Picasso, Luis Buñuel, Hemingway, Gary Cooper, Federico Fellini, Marcello Mastronianni, Hilary Clinton, Bruce Springsteen, Catherine Deneuve o los Reyes de España, entre otros. Pero junto a la capa clásica española,hay modelos más sofisticadosacordes a lasnuevas tendencias, como la selección de tres capas perfectasque os propongo para estos días más fríos:

Capas estilo Bomber: Es la indiscutible de la temporada. Top models como Kendall Jenner o Gigi Hadid han convertido esta prenda en su segunda piel. Un toque deportivo para los looks más casual.

Capas Seseña
De izq a drch: Capa chubasquero, Capa estilo Bomber y Capa denim.

Capas denim: No mencionar la “chaqueta vaquera” es imposible, Capas Seseña la reinventa para crear un producto atemporal. ¿Y si le añadiésemos parches al más puro estilo años 90?

Capas chubasquero: ¡Qué no nos de miedo la lluvia! El chubasquero es una prenda considerada por muchos todo menos bonita, pero en las últimas temporadas firmas como Burberry, Miu Miu o Vetements han añadido este esencial en sus desfiles. Capas Seseña se une al diseño apostando por esta prenda tan recurrente y funcional para los días de lluvia.

Sylvia Gargut SYLVIA GARGUT | 01/10/2019
META-TAGS

ABRIGOS

CAPAS

XXL

CAPAS SESEÑA

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda