NOTICIAS DE MODA

Tendencias moda
Traje chaqueta Mango (Foto: Mango).

DALE LA BIENVENIDA AL OTOÑO

Te mostramos algunas de las tendencias que serán protagonistas este otoño-invierno

01 de octubre de 2019 | SYLVIA GARGUT.

Ya estamos en otoño, la época del año en la que todas nos volvemos locas a la hora de elegir nuestro outfit, debido las temperaturas tan cambiantes, igual un día parece que estas en pleno junio como que al día siguiente estas en diciembre, en pocas palabras, todo un reto.

Aprovechando que el pasado mes de septiembre tuvieron lugar las principales pasarelas internacionales (Londres, Nueva York, Milán y como no, París) y que en ellas se pudieron algunas de las tendencias estrella para esta temporada quiero centrarme en la modaque comenzamos a ver a pie de calle y hablar de la últimas tendencias y de las prendas que debes de tener en cuenta para crear tus outfits para este otoño.

Tendencias moda
De izq a drch: Chaqueta punto Zara, Trench Bershka, Falda simétrica plisada .

Faldas a simétricas: maravillosas y estilosas, indispensables para ir a la última y por la que debes apostar, la falda plisada asimétrica destaca por encima de las demás, pudiéndola combinar con todo tipo de prendas como jerseys o chaquetas de punto fino y con unas botas o botines.

La chaqueta: confortable y versátil, una prenda con una larga historia, que ahora vuelve a pisar fuerte en tejidos como la lana ancha, y que podrás combinarla de infinitas maneras, (pero te daré algún consejo) para conseguir un resultado actual, combínala con un cinturón, así marcas cintura además de obtener un look más original, seguro queno te la quitas.

Trench o Gabardina: en tamaños oversize, una prenda que nunca falla, todo un clásico del entre tiempo y que no debe faltar en tu fondo de armario. Aunque las tonalidades tendencia cambien de un año a otro, el color que nunca falla es el beige, ya que lo puedes combinar con todo tipo de prendas.

Tendencias moda
De izq a drch: Blusa Max Mara, Mono Zara, Blazer Bershka.

Monos: largos y oversize, serán una de las prendas que más veremos, empezando monos tipo ‘working' que aporta cierta elegancia o monos tipo “cargo”. Los encontrarás en diferentes tejidos como el denim yen colores como el caqui, colores tierra, azules, naranjas o incluso en print militar. Toda una tendencia fácil de llevar y de combinar, puedes ponértelo con unos mulé o unas sandalias altas, quedará de lo más cool.

Blusas: de estilo románico y mangas abullonadas, con lazos, volantes, puntilla y encajes. Esta sin duda seráuna de las tendencias estrella de la temporada. No te compliques a la hora combinarla, combínalo con unos denim anchoso si lo que quieres es darle un toque más clásico, elige un sencillo patalón negro o beige.

El blazer: llevamos varias temporadas utilizándolas y este otoño tampoco te la vas quitar, porque un año más es tendencia. Si aún no tienes ninguna es hora de que te hagas con una, yo recomendaría una blazer oversaize con hombreras grandes, que aportará a tus looks un rollo más ochentero, muy fácil decombinar con faldas y pantalones, escoge el calzado que más te guste.

Estas prendas serán las que darán a tu armario el toque de temporada, un toque más otoñal. Es el momento de hacerse con una y convertirla en la protagoinista de tus looks. ¡Dale la bienvenida al otoño!

Sylvia Gargut SYLVIA GARGUT | 01/10/2019
META-TAGS

BERSHKA

ZARA

MAX MARA

MANGO

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda