
01 de septiembre de 2019 | SYLVIA GARGUT.
Si eres una apasionada de las botas cowboys y de todo lo western, ¡estás de suerte! Este es un calzado con una gran historia y cultura, que originalmente se diseñaron para el trabajo de ganadero en el viejo Oeste y ahora puedes encontrarlas totalmente actualizadas al siglo XVI.
Las botas de cowboy ya lo pudimos ver la pasada primavera en Coachella, centro de inspiración de los demás festivales, donde fueron protagonistas. Y para la temporada de este otoño/invierno, las grandes marcas se han sumado a la tendencia.
Lo mejor que tienen estas botasque son muy cómodas y prácticas, que combinan perfectamente con todo, además de ser muy estilosas. No es necesario lucir un look cowgirl total para llevarlas. Son tan versátiles que te lo puedes poner con lo que quieras. A continuación os muestro algunas opciones para que veáis las posibilidades de este calzado.
Las encontrarás de caña alta o en botines, en diferentes materiales, colores y estampados de tendencias como animal print y piel de serpiente.
Si optas por unas botas de caña alta , para que te estilicen un montón. Apuestas por un vestido “midi” corto de organza, con un estampado original, o si lo prefieres con un total look denim también te quedaran de miedo.
Como las botas cowboy de caña alta tienen infinitas posibilidades, también te propongo con un vestido recto con mangas largas acampanadas.
Pero si lo que prefieres son los botines, estos al se nos bajos, si lo combinas con un jersey y faldas largas plisadas o lisas, en tejido como el punto o la de piel obtendremos un looks más western y divertidos. ¡y siempre quedan bien! Como las botas de Cowboy serán los protagonistas indiscutibles de nuestros looks para esta próxima temporada, ya sabes… si lo tienes claro apuesta por ellas, ¡seguro qué triunfaras!
PODRÍA INTERESARTE